»
»
»
»
»
El Mestalla se reencuentra con la victoria ante el CE Manresa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los jugadores del Mestalla celebrando un gol. Foto: Academia VCF.

El Mestalla se reencuentra con la victoria ante el CE Manresa

Los jugadores del Mestalla celebrando un gol. Foto: Academia VCF.

Arrancaba el partido en la ciudad deportiva de Paterna en un duelo que se consideraba casi una final y donde jugadores en dinámica de primer equipo como Gozi o Hugo González. En los primeros minutos dominio absoluto y acoso del filial valencianista que tenía varias ocasiones en botas de Hugo y de Martín Tejón.

Corría el minuto 12 cuando en una falta provocada por Martín Tejón sería Hugo González el que metería un auténtico zambombazo por toda la escuadra de golpeo directo para adelantar a los suyos en el marcador. Seguía intentándolo el conjunto local con un buen juego desplegado por bandas mientras que el Manresa trataba de pausar el juego y frenar la velocidad del Valencia. Pero lo seguía intentando el equipo che con pases entre líneas de Pablo Gozálbez que provocaban mucho peligro pero Óscar estaba muy acertado bajo palos en los primeros minutos.

Era protagonista Pablo Gozálbez y es que en el minuto 34 provocaría un penalti tras un pase filtrado por Martín Tejón y que obligaba a Martí Soler a cometer penalti y que transformaba el propio Gozi a las mil maravillas. Ya en los últimos minutos el partido bajó una marcha y se llegó al descanso con el 2-0.

Ya en la segunda parte, se reanudaba el juego con dos cambios en el Valencia Mestalla dando entrada a Iván Muñoz y al recién llegado Pedro Alemañ que volvía un año después al filial valencianista. Nada más arrancar otro golpe del equipo local con un pase filtrado por Pedro Alemañ que asistía a Pablo Gozálbez para hacer su doblete y el tercero del Valencia en el luminoso.

Se trataba de desperezar el Manresa que, mermado por los goles, tenía complicado entrar en partido. Más cambios los que realizaba Miguel Ángel Angulo con la entrada de Otorbi que respondía al carrusel de piernas frescas que daba entrada Aitor Maeso. Pasado el setenta de juego llegaría el cuarto del filial valencianista pero era anulado a Iván Muñoz por fuera de juego. El susto lo ponía Pedro Alemañ que quedaba tendido sobre el verde y se echaba mano a la rodilla, pero parecía que podía seguir pese a una ostensible cojera.

La tendría el filial para hacer el 4-0 en un grandísimo centro de David Otorbi que remataba Joselu Pérez a bocajarro y sacaba con muchísimo mérito bajo palos Óscar. Justo un minuto después buscaría su hat trick Pablo Gozálbez con un zapatazo al larguero. La única respuesta del Manresa fue un disparo de Pachón pero que al ir muy centrado no ponía en problemas a Nil Ruiz. Ya en el tramo final de encuentro, cierra comodidad del Valencia Mestalla que vio anulados dos goles más y que sin sufrir se llevó los tres puntos varios meses después ya que no ganaba desde el pasado 19 de noviembre de 2023.

FICHA TÉCNICA

VCF Mestalla: Nil Ruiz; Carlos Alemán Rubo Iranzo, Iker Córdoba (Iván Muñoz 46′), Diego Moreno; César Moreno, Borja Calvo (David Otorbi 65′), Pablo Gozálbez; Martín Tejón (Marco Camus 75′), Hugo González (Pedro Alemañ 46′) y Mario Domínguez (Joselu Pérez 81′).

CE Manresa: Óscar Pulido; Álex Sánchez (Reina 62′), Yaya Sidibe, Moha Djitté, Álex Iglesias (Pons 62′); Pol Ballesteros (Pachón 72′), Marc Cuello, Martí Soler, Enric Baquero (Alpha 55′); Carlos Gilbert y Javi López.

Goles: 1-0 Hugo González (12′), 2-0 Pablo Gozálbez (p, 35′), 3-0 Pablo Gozálbez (50′),

Árbitro: Martín Hernández, del comité aragonés, amonestó a

VCF Mestalla:

CE Manresa: Yaya (11′), Marc Martínez (60′), Pons (76′),

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo 3º de Segunda Federación disputado entre Valencia CF Mestalla y CE Manresa en el Antonio Puchades ante la presencia de cerca de 987 espectadores.