Ian Mackay, defendiendo la portería del CE Sabadell. Foto: CE Sabadell

Ian Mackay se despide del CE Sabadell

Ian Mackay, defendiendo la portería del CE Sabadell. Foto: CE Sabadell

El guardameta coruñés, Ian Mackay finaliza su contrato con la entidad catalana y abandona el club tras varias temporadas. A pesar del descenso, Mackay fue incluido en el once ideal de la temporada en la Liga Smartbank como mejor portero tras su brillante temporada.

La segunda etapa en el CE Sabadell concluye para el arquero, que defendió la portería de los arlequinados dos temporadas, logrando el ascenso a la categoría de plata en su primer curso. A pesar de no poder haber logrado la salvación este año, Mackay no se ha perdido ningún encuentro en la campaña, encajando un total de 46 goles en 41 partidos.

“Mi mayor motivación fue la de intentar demostrar todo lo que no había podido hacer durante mi primera etapa”

A través de sus redes sociales, ha querido mandar un mensaje al club: “Vine con el convencimiento de que íbamos a ascender y lo conseguimos con el trabajo espectacular de todas las personas que componen el club. Gracias a todas ellas sin excepción, por su confianza y colaboración diaria”.

Ian Mackay
Ian Mackay, celebrando en su etapa con el CE Sabadell. Foto: CE Sabadell

Mackay también ha tenido palabras para su afición: “Esta segunda etapa se cierra con sensación agridulce, aunque quedará el recuerdo en una ciudad donde mi familia y yo siempre nos hemos sentido muy queridos, donde intenté darlo todo en cada partido y entrenamiento, donde cada portería a cero era una forma simbólica, de devolver el cariño que he recibido“.