El CE Sabadell sigue confeccionando la plantilla para la próxima temporada a poco más de dos semanas de la misma. El objetivo del club ‘arlequinat’ es volver a LaLiga SmartBank, donde jugaron la pasada temporada, y para ello, la secretaría técnica trabaja a destajo para cerrar una plantilla competitiva. El conjunto de la Nova Creu Alta ha cerrado fichajes de mucho nivel pero la secretaría técnica no ha cerrado la plantilla por ahora y siguen anunciando fichajes.
Guillem Molina defenderá las colores del CE Sabadell
En las últimas horas han anunciado la incorporación de un zaguero procedente del Valencia CF, que estaba a la órdenes de Bordalás con el primer equipo. Guillem Molina es nuevo central del CE Sabadell CF hasta 2023 y con opción de prolongar su contrato más años en base al ascenso del equipo catalán a LaLiga. El Valencia CF se guarda un porcente de una futura venta, tal y como ha informado Salva Gomis.
🚨 [OFICIAL] Guillem Molina, nou central arlequinat
🤝 Acord amb el @valenciacf per a la seva incorporació
🔝 21 anys i amb partits a @LaLiga
🔥 Ràpid i molt bon tacte de la pilota💙 Benvingut, Guillem! 🤍#JuntsTornarem | #5000Arlequinats pic.twitter.com/KyAYdYFtVR
— CE Sabadell (@CESabadell) August 11, 2021
Con este fichaje, el CE Sabadell gana un zaguero polivalente que puede actuar como central o como lateral derecho y que destaca por su rapidez y su buen trato con el balón. Guillem Molina ha venido actuando con el filial del Valencia CF pero con Javi Gracia debutó en LaLiga Santander y en Copa del Rey. Deja la Ciudad Deportiva de Paterna después de siete años para enrolarse en una nueva aventura en la Nova Creu Alta.