Iago Indias, futbolista del CE Sabadell. / Foto: CE Sabadell

Iago Indias: "La primera mitad de Baleares no se puede repetir, nos queremos rehacer"

Iago Indias, futbolista del CE Sabadell. / Foto: CE Sabadell

El CE Sabadell está teniendo un arranque de temporada complicado y ahora mismo es el conjunto que marca la zona de descenso en Primera RFEF. Tras nueve jornadas disputadas, los hombres de Antonio Hidalgo son decimosextos con siete puntos y tan sólo han sumado una victoria. 

Uno de los futbolistas del conjunto arlequinado, Iago Indias ha hablado en rueda de prensa previa a un partido vital de su equipo ante el UCAM Murcia. El jugador de 25 años ha hablado del duelo ante el Atlético Baleares y de las ganas de rehacerse. “Sabemos que la primera mitad de Baleares no se puede repetir, el domingo nos queremos rehacer y más hacerlo en casa” ha confirmado.

indias vuelve a la dinámica de partidos

iago indias sabadell
Iago Indias, futbolista del CE Sabadell. / Foto: CE Sabadell

Indias que no ha podido estar con el equipo por lesión, podría ayudar al equipo a partir de este encuentro y ha afirmado que “tenía muchas ganas de entrar en dinámica de partidos y ya estoy a disposición del míster para ayudar al equipo desde el césped. Desde fuera he intentado ayudar con todo”.

Además, para culminar la entrevista, el futbolista gallego ha querido destacar la labor del entrenador y ha sostenido que “muchos jugadores como mi caso hemos venido por la idea de juego que propone el míster. Todos vamos a una e individualmente tenemos que dar un paso adelante”.