El CE Sabadell está en zona de descenso en el grupo II de Primera RFEF. Este próximo fin de semana visita al filial del Real Madrid. Un equipo que tampoco está en zona tranquila. Y es que una derrota del conjunto blanco en el duelo del fin de semana le podría volver a complicar y ponerle cerca de la zona roja.
Además, el encuentro será especial para uno de los jugadores arlequinados. Sergio Aguza, fichaje de la reciente temporada del CE Sabadell, también vistió la camiseta del Real Madrid y ha pasado por rueda de prensa para hablar en la previa del duelo ante su ex equipo.
Aguza habla de un partido especial aunque solo piensa en los tres puntos
Una de las cosas que ha tratado Aguza ha sido la vuelta a la que fue su casa. El futbolista arlequinado ha aclarado que «será un partido especial para mí porque allí me formé como jugador». Sin embargo, Aguza ha querido dejar claro que «eso sí, solo pienso en los 3 puntos para revertir la situación».
A nivel personal, Aguza ha asegurado que «físicamente me encuentro muy bien y estoy con confianza. Venía de una situación de incertidumbre y me he adaptado sin lesiones a la dinámica de equipo«. Por último Aguza ha querido demostrar la confianza del equipo hacía el míster. «Pienso que demostramos la confianza en el míster en el césped. Creemos en la idea».