CE Sabadell FC
»
»
»
»
»
»
»
»
Pedro Munitis: «El primer gol nos ha hecho daño»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

munitis-sabadell
Munitis, entrenador del CE Sabadell, en rueda de prensa. / Foto: CE Sabadell

Pedro Munitis: «El primer gol nos ha hecho daño»

Munitis, entrenador del CE Sabadell, en rueda de prensa. / Foto: CE Sabadell

El CE Sabadell no está atravesando una buena situación deportivamente hablando. Tras la destitución de Hidalgo, Munitis cogió las riendas del equipo y perdió ante el FC Andorra en el último minuto del encuentro y este martes quedó apeado de la Copa del Rey tras caer por 2-0 el Atlético Sanluqueño.

Munitis, técnico del conjunto arlequinado ha hablado tras la derrota y ha querido valorar el encuentro. «En la primera mitad hemos estado muy competitivos pero en la segunda nos ha costado más. Tenemos que trabajar más para evitar situaciones que han provocado los goles» ha sostenido.

munitis ha hablado de la dificultad tras recibir el primer gol  

pedro munitis
Pedro Munitis dirigiendo su primer entrenamiento con el CE Sabadell. Foto: CE Sabadell.

Munitis, ha hecho especial hincapié en el daño que les generó el primer tanto del encunetro y ha comentado la importancia de contar con todos los futbolistas. «El primer gol nos ha hecho daño. Hemos podido ver la mayoría de jugadores y esto nos ayuda. Creemos en los jugadores y en nuestro trabajo para cambiar la dinámica» ha afirmado.

Por último, el técnico ha querido recalcar que hace muy poco que está al frente del equipo, que están analizando problemas pero que trabajan para ganar. «Seguiremos analizando los problemas que tiene el equipo. Llevamos 6 días al banquillo y trabajaremos con los jugadores para empezar a ganar»

Por Golsmedia

Categorías CE Sabadell FC