El CE Sabadell se encuentra ante el mejor momento de la temporada tanto a nivel de resultados como en el estado anímico. Los hombres de Pedro Munitis han logrado salir de los puestos de descenso y un triunfo en el encuentro de mañana ante el Albacete le dejaría a tres puntos del playoff de ascenso.
Munitis ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro y ha hablado precisamente del estado de ánimo de la plantilla. «El estado de ánimo es la consecuencia del trabajo. Han cambiado muchas cosas desde la primera derrota y el equipo no ha aflojado. Hemos picado piedra y ahora llegan los resultados» ha asegurado.
el técnico ha hablado de la situación de Néstor y Ramón
Para Munitis, su equipo no debe mirar la tabla. «El equipo no necesita motivaciones de clasificación. Nos enfocamos en cada partido para ganar y este es el camino. Trabajamos igual cuando estábamos en la zona baja como ahora que hemos salido» ha afirmado. El técnico cántabro ha hablado del encuentro que se espera. «El partido será muy atractivo, ante un rival de un nivel altísimo y que nos exigirá competir como estamos haciendo los últimos partidos» ha sostenido.
Por último, Munitis ha hablado de dos futbolistas que son duda para el encuentro que tiene que disputar el conjunto arlequinado mañana. «Néstor y Ramón viajarán con el equipo, pero llegan justos por mañana. Los necesitamos con el equipo y nos ayudan desde fuera y también al césped» ha culminado.