El CE Sabadell volvió a la derrota tras acumular um gran número de partidos sin perder en el grupo II de Primera RFEF. Sin embargo, la gran dinámica que cogió el equipo ha permitido a los de Munitis no sufrir, por ahora, por la permanencia en esta categoría de bronce del fútbol español.
El próximo fin de semana, el conjunto arlequinado se enfrenta al filial del Real Madrid. Diego Caballo, futbolista del Sabadell ha hablado en rueda de prensa de su rival. «El filial del Real Madrid tiene individualidades muy buenas y si tienen el día acertado te pueden hacer daño. Nos centramos en nosotros porque también estamos a un nivel muy alto» ha sostenido.
EL futbolista ha valorado LA importancia de jugar en casa y la llegada de Lamine Gassama
En este sentido, Caballo también ha querido darle valor a volver a jugar en la Nova Creu Alta y lo importante que es para ellos sumar de tres frente a su afición. «Volvemos a jugar en casa y queremos aprovecharlo para sumar los 3 puntos con la afición. El filial del Real Madrid es un equipo complicado y tendremos que estar al 100%».

Por último, Caballo ha valorado el último refuerzo de lujo que ha hecho el CE Sabadell, Lamine Gassama y ha afirmado que «todo lo que sea sumar es bienvenido en el equipo». Además, también ha destacado que «Lamine se tendrá que adaptar rápido». Y es que esta categoría no espera a nadie.