El CE Sabadell se encuentra en media tabla del grupo II de Primera RFEF, noveno clasificado con cuarenta puntos y con la misma diferencia respecto al playoff de ascenso, que marca el CD San Fernando, que del descenso, puesto que ahora mismo ocupa el Sevilla Atlético.
Este próximo fin de semana, los hombres de Munitis reciben al Albacete en un duelo que puede ser definitivo para conocer las aspiraciones del equipo. En este sentido, Aguza ha valorado el encuentro. «El Albacete es un gran rival, lo demuestra cada jornada. El domingo tenemos que salir a por todas y volver a sumar puntos a casa, que es muy importante» ha sostenido.
el futbolista del conjunto arlequinado ha valorado la situación del equipo
El futbolista del conjunto arlequinado ha querido poner en valor que su equipo debe centrarse en el trabajo diario. «Tenemos que ir día a día, no mirar la clasificación y sumar puntos a la mochila. Contra el San Fernando fuimos reconocibles y ahora tenemos que hacer buena la victoria contra un gran rival».
El futbolista también ha comentado la situación en la que se encuentra la plantilla y ha afirmado que «estamos en una posición en la que tenemos que tener tranquilidad, no sentimos presión. No podemos desviar la atención, hay que continuar trabajando y sumando los máximos puntos posibles».