Partido disputado entre el Sabadell y el Algeciras. / Foto: CE Sabadell

El CE Sabadell se queda a las puertas

Partido disputado entre el Sabadell y el Algeciras. / Foto: CE Sabadell

El CE Sabadell tuvo un mal arranque de curso. Sin embargo, la llegada de Pedro Munitis al banquillo del conjunto arlequinado le dio un aire fresco al equipo, que entró en una dinámica muy positiva de resultados y se metió de lleno en la pelea por el playoff de ascenso a la Liga SmartBank.

El técnico cántabro y los futbolistas del CE Sabadell habían logrado recuperar la ilusión de los aficionados y la unión entre afición y plantilla y la Nova Creu Alta volvía a vibrar con sus futbolistas. Pero no solo en la Nova Creu Alta, y es que la unión era tal, que en todos los desplazamientos había un buen número de aficionados del Sabadell en las gradas.

La derrota ante el algeciras dejaba al sabadell sin playoff

Los jugadores del CE Sabadell celebrando una victoria. Foto: CE Sabadell

El conjunto arlequinado llegaba a esta última jornada con opciones de lograr una de esas cuatro plazas que permiten soñar con el ascenso. El Sabadell dependía de sí mismo y la victoria le dejaba en cuarto lugar. Pero el Algeciras logró asaltar la Nova Creu Alta y dejar al Sabadell sin opciones.

La derrota del Sabadell sumado a la victoria de Nàstic, Linares y Atlético Baleares han dejado a los hombres de Pedro Munitis a un paso, pero el tramo final de temporada es de alabar. El próximo curso seguirán compitiendo en Primera RFEF y tendrán el objetivo de conseguir el ascenso a la Liga SmartBank.