El CE Sabadell tiene un plan para una fecha icónica en la historia del club arlequinado. El conjunto catalán terminó la temporada a las puertas del play-off de ascenso a LaLiga SmartBank pero el mal inicio de la temporada no le permitió llegar. El CE Sabadell tiene que buscar entrenador para la próxima temporada, tras la negativa de Munitis a renovar, pero el Consejo de Administración tiene un plan para llegar a lo más alto.
CES28, el plan del CE Sabadell para ascender a Primera División
El club explicó en el día de ayer el ‘CES28′, cuyo objetivo final es llevar al CE Sabadell a Primera División en 2028 coincidiendo con el 125 aniversario del club. El plan tiene varias fases, con una inversión total de 17 millones, y el Consejos de Administración va a convocar una Junta de Accionistas para comenzar con la primera fase, que es una ampliación de capital de 3 millones de euros.
El actual grupo inversor que sustenta al CE Sabadell desde hace cinco años dejará liderar las aportaciones económicas y el Consejo de Administración está en búsqueda de nuevos inversores a los que les atraiga el plan aprobado y puedan poner la cantidad que se necesita para ello. El club catalán ha conseguido reducir la deuda en gran medida, subir los abonados y cumplir una política de saneamiento que casi ha llevado al club a ser un equipo limpio de cargas.