El CE Sabadell FC ha comenzado a competir un nuevo año en Primera Federación y lo hizo con un empate ante un recién descendido de LaLiga SmartBank, la SD Amorebieta, y este fin de semana se enfrenta al CD Castellón. Pese a la competición, el club catalán está pendiente del mercado de fichajes y ha cerrado la llegada de un protagonista directo en un ascenso a LaLiga SmartBank.
Sergio García llega cedido
El Centre d’Esports Sabadell y el Albacete han llegado a un acuerdo para la cesión de Sergi García hasta final de temporada. El centrocampista sabadellense, hijo del exjugador arlequinado Jaume García, se formó en el Mercantil y posteriormente en el Espanyol hasta categoría juvenil.
Más tarde pasó por Badalona, Sant Andreu, Prat, Alavés, donde debutó en Primera División, y Albacete, club de donde proviene después de conseguir el ascenso a LaLiga Smartbank disputando 37 partidos, 2 de ellos de playoff, y dando la asistencia para el gol que consumó el ascenso. Sergi García aportará verticaldad, velocidad y llegada al ataque arlequinado.