El CE Sabadell aún no ha logrado sacar puntos como visitante, la última derrota ante la UD Logroñés por tres goles a cero. El conjunto que dirige Gabri es, actualmente y tras haberse disputado seis jornadas de Primera RFEF, décimo cuarto con siete puntos y a tan sólo uno del descenso.
Sergi García, uno de los futbolistas del conjunto arlequinado ha hablado de su actual situación en la plantilla. «Me encuentro bien y quiero aportar el máximo. Tengo que continuar trabajando para dar mi mejor nivel cuando me toque jugar» ha sostenido García.
García ha valorado la dificultad de la primera rfef
García también ha puesto en valor la dificultad de esta Primera y ha afirmado que «la liga está muy igualada y los equipos se están haciendo fuertes a casa. Ahora tenemos un partido en la Nova Creu Alta y es una oportunidad para volver a sumar una victoria con el apoyo de nuestra gente»
Por último, el futbolista también ha tenido tiempo para valorar la situación del equipo. «Somos un equipo joven y que se acaba de hacer. Nos tenemos que conocer y lo tenemos que hacer rápido para no alejarnos de los objetivos. Primero a casa y en una semana cambiando los resultados fuera» ha culminado.