Icono del sitio Golsmedia

Alberto Fernández: «Quiero los tres puntos para salir de la zona en la que estamos»

Alberto Fernández pre CD Eldense

Alberto Fernández durante un entrenamiento. Foto: CE Sabadell.

Temporada dura en la Nova Creu Alta. El CE Sabadell, tras 23 jornadas de Primera Federación, ocupa posiciones de descenso a Segunda RFEF en el grupo 2 de la categoría. Los arlequinados son decimosextos – primer equipo en descenso – con 27 puntos, empatados con la permanencia que marcan Real Unión Club y CF Intercity. No obstante, enacdenan cuatro jornadas sin ganar en las que han empatado con CD Alcoyano (0-0), CD Calahorra (1-1) y SD Amorebieta (2-2) y han perdido contra el CD Numancia (0-1).

En la vigesimocuarta jornada del campeonato, el CE Sabadell visitará al líder del grupo, el CD Eldense, el domingo 19 de febrero a las 18:00 horas. Alberto Fernández, delantero del CE Sabadell, tiene claro el objetivo: salir de la zona de descenso cuando antes a base de victorias. «Siempre salgo a ganar y no pienso en la situación del rival que tenemos delante«, añade.

Me ha tocado apoyar desde fuera y ahora puedo volver a ayudar desde el césped

«Estamos trabajando mucho y creo mucho en el equipo para conseguir el objetivo. Nos hemos enfocado en mejorar defensivamente, y ahora lo tenemos que compaginar con el ataque, que es lo que estamos trabajando«, puntualiza el atacante murciano. Sobre sus problemas de rodilla, asegura que «no se está resintiendo» y cree que está cerca «de volver a su mejor versión».

Salir de la versión móvil