El CE Sabadell buscaba su primera victoria de la temporada después de haber perdido en la primera jornada del campeonato frente al Real Unión de Irún con un gol en los minutos finales del partido. En su primer encuentro como local, el club catalán recibía a Osasuna Promesas.
el ce sabadell ganó a osasuna promesas en el minuto noventa y cinco
El encuentro comenzó de la mejor forma posible para los locales. En el dieciséis, Pau Resta adelantaba al CE Sabadell en el marcador. El cuadro catalán conseguía llegar al descanso con ventaja. Sin embargo, la segunda parte no iba a ser un camino de rosas. En el minuto cincuenta y dos de partido, Eneko Aguilar empataba el choque para el filial del conjunto navarro.
El CE Sabadell lo intentaba, pero el gol no llegaba. Los minutos pasaban y la paciencia comenzaba a agotarse. Sin embargo, todo cambió en la última jugada. En el minuto noventa y cinco, Manel Martínez controlaba un envío largo procedente de la defensa. El delantero recortó al central y batió al guardameta con mucha tranquilidad para anotar el gol de la victoria.

Este gol desató la locura en la Nova Creu Alta. Los aficionados se abrazaron al goleador y al resto de los jugadores celebrando el tanto que le daba los tres puntos al Sabadell. Desde el club confían en que este tanto pueda suponer un golpe de efecto y que pueda servir para encadenar una buena racha de resultados.