CE Sabadell FC
»
»
»
»
»
»
»
»
El CE Sabadell cae en casa ante el CD Arenteiro y se mete en problemas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Santi Marín, jugador del Sabadell. Foto: CE Sabadell.

El CE Sabadell cae en casa ante el CD Arenteiro y se mete en problemas

Santi Marín, jugador del Sabadell. Foto: CE Sabadell.

El CE Sabadell tenía una final en la Nova Creu Alta ante el CD Arenteiro. El combinado catalán necesitaba una victoria para cortar su mala racha y poder alejarse de los puestos de descenso. Viendo como los equipos de atrás venían sumando, la urgencia por sumar era máxima. Por esta razón, los aficionados acudieron al estadio con el objetivo de animar a su equipo en este delicado momento.

EL CE SABADELL PIERDE EN CASA Y PODRÍA CAER A LOS PUESTOS DE DESCENSO 

Sin embargo, no pudo ser y el CE Sabadell sufrió una dura derrota a manos del CD Arenteiro. El cuadro gallego está siendo una de las revelaciones del campeonato y quería hacerse con un triunfo que le acercase a esos puestos de playoff de ascenso a la Liga Hyermotion. El gol de Luis Chacón en el minuto diecinueve fue suficiente para llevarse el gato al agua.

Por su parte, el CE Sabadell intentó con todas sus fuerzas buscar el gol con el que igualase la contienda. Pese a todo el esfuerzo y a los intentos, el equipo catalán no fue capaz de marcar. Con este resultado, el Sabadell acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y ante la falta de pocas jornadas, la preocupación aumenta.

Jugador del Sabadell durante el partido. Foto: CE Sabadell.

Los problemas podrían aumentar para el CE Sabadell esta tarde si el Sestao River gana al CD Lugo en el duelo de esta jornada. En caso de una victoria de los vascos, el conjunto de la Nova Creu Alta caería a los puestos de descenso a la Segunda Federación. Por lo tanto, desde el club estarán muy pendientes al encuentro, aunque tienen claro que dependen de sí mismos para evitar esta situación.

Categorías CE Sabadell FC