Tres victorias consecutivas del CE Sabadell en la liga y el equipo arlequinado se reengancha a la lucha por el ascenso en el Grupo III de la Segunda Federación. A 6 jornadas para el final el Sabadell el equipo es sexto a un punto del Play-off de ascenso que marca en quinta plaza el RCD Espanyol B. El defensa Kaiser, llegado desde el Torrent CF el pasado mercado invernal, ha comparecido en rueda de prensa.
«Quedan 6 partidos y debemos afrontar cada partido como lo que es, tres puntos que ya no vuelven y debemos intentar dar el máximo»
El jugador ha expresado sobre las sensaciones del equipo ahora: «El nivel de confianza es bueno, el equipo está mucho más liberado y se ve en el campo y lo más importante es sentirnos seguros, con la confianza que podemos darle la vuelta a cualquier partido como se vio el fin de semana (ganó 2-3 al Elche Ilicitano)».
Preguntado por a título personal cómo se encuentra: «Físicamente estoy bien, si que es cierto que las últimas semanas había acabado un poco más cansado pero nada que no se solucione controlando un poco las cargas». Sobre el encontrarse a un punto del Play-off esto ha comentado: «La verdad que es un momento importante de la temporada porque quedan 6 partidos y debemos afrontar cada partido como lo que es, tres puntos que ya no vuelven y debemos intentar dar el máximo«. Sobre el próximo partido Mallorca B ya descendido esto ha expresado Kaiser: «Yo creo que no va a ser un partido fácil, todos los equipos cuando salen al campo quieren ganar y nosotros lo vamos a afrontar como cada partido, con la máxima humildad y máximo compromiso».