CF Badalona Futur
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Badalona Futur aprovecha los pinchazos del Lleida Esportiu y del CE Europa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugador del Badalona celebrando un gol. Foto: CF Badalona Futur.

El CF Badalona Futur aprovecha los pinchazos del Lleida Esportiu y del CE Europa

Jugador del Badalona celebrando un gol. Foto: CF Badalona Futur.

El Grupo Tercero de la Segunda Federación está entrando en un momento de máxima igualdad. Ya no es solo que la diferencia entre ser equipo de playoff o de zona de descenso sea mínima, es que la zona alta también se ha apretado y la lucha por el título promete ser frenética.

el cf badalona futur vence al ce manresa y aprieta la lucha por la liga 

A principio de temporada, había dos clubes que se postulaban como los candidatos a hacerse con esa primera plaza: el Lleida Esportiu y el Hércules CF. Sin embargo, en estas últimas fechas hay dos equipos que se han metido de lleno en la pelea: el CE Europa y el CF Badalona Futur.

Esta mañana, el CE Europa ha empatado ante el CE Andratx y no ha podido sumar los tres puntos para escaparse. Por su parte, el Lleida Esportiu ha caído en su visita al Camp de Morvedre frente al Atlético Saguntino. El que no ha fallado ha sido el CF Badalona Futur. El combinado catalán ha vencido por un gol a dos en su visita al estadio del CE Manresa.

Lance del juego entre el Manresa y el Futur. Foto: CF Badalona Futur.

Con todos los resultados, la tabla de clasificación ha quedado apretadísima. En estos momentos, solo un punto separa al primero del cuarto clasificado. El CE Europa es el único con cuarenta puntos. Mientras tanto, el Badalona Futur, el Lleida Esportiu y el Hércules están empatados con treinta y nueve. Si los cuatro equipos son capaces de mantener el ritmo, se espera un final de liga apasionante en el que cualquier cosa puede pasar.

Categorías CF Badalona Futur