CF Badalona Futur
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Badalona Futur confirma a su nuevo técnico para el tramo decisivo de la liga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Kiku, nuevo entrenador del Badalona Futur. Foto: CF Badalona Futur.

El CF Badalona Futur confirma a su nuevo técnico para el tramo decisivo de la liga

Kiku, nuevo entrenador del Badalona Futur. Foto: CF Badalona Futur.

El CF Badalona Futur anunció hace unos días que había alcanzado un acuerdo con el FC Andorra para el traspaso del técnico Ferran Costa. De esta manera, el jovencísimo entrenador de tan solo veintinueve años ponía rumbo a la Liga Hypermotion. El reto era apasionante y la oportunidad única. No obstante, la temporada todavía no había acabado para el Badalona Futur y aún se tenía que jugar todo.

kiku parcerisas se convierte en el nuevo entrenador del cf badalona futur 

Este pasado fin de semana, el CF Badalona Futur se veía las caras con la SE Penya Independent. Para este partido, el conjunto catalán había confiado en José Ramón Campos para que se sentase en el banquillo y asumiese las rindas. Hasta el momento, había sido el segundo entrenador de Ferran Costa. Sin embargo, la dura derrota ante los baleares llevó al Futur ha tomar decisiones.

Esta tarde, el CF Badalona Futur ha anunciado a través de sus redes sociales que ha alcanzado un acuerdo con Kiku Parcerisas para que sea el nuevo entrenador del equipo catalán hasta el final del presente curso. El técnico realizó un fantástico trabajo el pasado curso al frente del juvenil del CF Badalona.

badalona futur
Foto: Badalona Futur.

Este fin de semana, Kiku Parcerisas debutará en el banquillo del Badalona Futur en el choque ante el Cerdanyola FC. El conjunto catalán continúa como líder a falta de cuatro partidos. Sin embargo, no puede confiarse, porque su principal perseguidor está a tan solo dos puntos. Por lo tanto, el nuevo entrenador debe dar el máximo y tratar de que sus jugadores ofrezcan su máximo nivel.

Por Golsmedia

Categorías CF Badalona Futur