El proyecto conocido ahora como «CF Badalona Futur» inicia una nueva etapa que se verá el próximo verano. Tras estar al borde de la desaparición por impagos en enero ha llegado un empresario catalán (de origen armenio pero residente en Cataluña desde hace años), Sedrak Petosyan, ha apostado por este club adquiriendo su propiedad y ha abonado las deudas con la plantilla para que el club pueda seguir adelante.
«Hemos logrado un récord al pagar el 95% de las deudas en un mes, el equipo de comunicación y marketing trabajan en un rebranding»
Este próximo verano se prevé un cambio radical del proyecto deportivo. Este club tiene de origen a la Llagostera, luego «UE Costa Brava», y en las últimas temporadas «Badalona Futur» porque en principio iba a fusionarse con el CF Badalona, pero este acuerdo no se llegó a cerrar como se esperaba. Hace ahora un año se negoció para que este club fuese absorbido por el Atlètic Lleida, así este otro joven club competir en Segunda Federación. Otro nuevo intento de darle un impulso al proyecto que quedó en nada. Así el club ha ido cambiando de sede, de nombre… sin encontrar la estabilidad y con problemas económicos graves en este tiempo. Hay que recordar que comenzó esta temporada en el Grupo III de la Segunda Federación sin tener decidido donde iba a jugar hasta la misma semana de iniciar la liga, que en el primer partido el equipo visitante (UD Alzira) le tuvo que llevar balones porque el Badalona Futur no tenía, y que en pretemporada el equipo entrenaba con balones de la Kings League que le cedían porque no tenía propios.
El nuevo propietario, en mensajes anteriores en estas semanas desde que se hizo cargo del club, ha expresado que los que se ríen de este proyecto por lo sucedido en años anteriores que aprovechen este tiempo, porque a partir del verano todo cambiará y comenzará otra etapa distinta, ha asegurado el empresario. Este martes el club ha lanzado un mensaje del Presidente donde destaca que ha logrado un récord, pagar el 95% de todas las deudas del club en un mes. Sedrak pide el apoyo de los aficionados al fútbol de Premià de Dalt para que animen al equipo que sufre en el Grupo III de la Segunda Federación, con una plantilla prácticamente nueva salvo un par de jugadores (el resto se marcharon en diciembre y enero cansados de los meses de impagos de la propiedad anterior). El equipo es 17º con 16 puntos a 11 de la permanencia, cuando restan 11 jornadas para el final. El próximo proyecto sobre el que se trabaja será en Premià de Dalt y el equipo de comunicación y marketing trabajan en un rebranding», en un nuevo nombre para la entidad, desparecerá lo de «Badalona Futur».
El Presidente pide el apoyo de los seguidores porque cree que las victorias están cercanas. Además Petosyan ha informado que están trabajando en el nuevo nombre del proyecto y pide que se sumen muchos aficionados a este nuevo proyecto sobre el que están trabajando.
VÍDEO PRESIDENTE:
𝐌𝐢𝐬𝐬𝐚𝐭𝐠𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭. 🫶🏻
Un nou capítol pel club. Un mes després, el canvi és real. Això és només el principi‼️ pic.twitter.com/Yvhnpdh9yK
— CF Badalona Futur (@CFBadalonaFutur) February 18, 2025