El CF Badalona está inmerso en una pelea por una de esas tres primeras plazas que pueden suponer un ascenso de categoría. Y es que el conjunto de Manolo González es quinto empatado a puntos con el tercer clasificado, el FC Barcelona B. Eso sí, los dos primeros están lejos de su alcance.
El conjunto escapulado ganó en esta última jornada a la UE Olot con un solitario gol de Valentín en un partido que sirvió para dar vida al Badalona que venía de dos derrotas consecutivas y para hundir a la UE Olot en el farolillo rojo del grupo III.A de Segunda División B.
el gol de valentín llegó en un saque de esquina
El gol de Valentín llegó a la salida de un saque de esquina puesto al primer palo y que el central del Badalona cruzó a las mil maravillas para ponérselo imposible a Ballesté. Y si el balón parado le ha dado tres puntos esta semana también se los ha sacado en las dos anteriores jornadas.

En su enfrentamiento ante el Nàstic, un gol de Pedro Martín en los instantes finales a la salida de un córner le negó un punto de vital importancia, y el fin de semana pasado ante el Lleida, un gol en un lanzamiento de falta de Abel también le sacó puntos en los últimos minutos del encuentro.
En esta próxima jornada, el CF Badalona visitará un campo complicado, el de la UE Llagostera. Precisamente un estadio y un rival en el que hay que tener muy en cuenta las acciones a balón parado. Veremos quién se lleva los tres puntos, pero estas acciones pueden marcar la diferencia.