El CF Badalona se ha metido en la bonita lucha por los tres primeros puestos. Tras vencer al Espanyol B ha cogido un colchón de puntos que le permiten soñar con incluso sacarse el billete VIP hacia la «liguilla» por el ascenso en este reñido subgrupo A de la Segunda B. Aunque siempre con la cautela de no tener sellada la permanencia, ya que en esta clasificación tan ajustada si no sumas te puedes ver en un serio problema.
Bikoro ha marcado un golazo de lanzamiento de falta, y Musa ha querido también hacer el suyo
Pero sin duda esta semana es de alegría en el Badalona tras vencer al filial perico. Y eso se nota en los entrenamientos. Uno de los futbolistas más sonrientes del Badalona, Fede Bikoro, ha sorprendido con un auténtico golazo de falta ¡perfecta! El camerunés ha llegado procedente del Real Zaragoza cedido en el mercado invernal, y está contando con mucho protagonismo en el equipo. A continuación su golazo:
😁 Fede Bikoro, l’home que riu i riu… I també marca golassos! ☄️
💙 Com ens agrada veure’t així de feliç, Bikooo! 😍#BadalonaÉsFutur pic.twitter.com/7dONJsURLk
— CF Badalona (@CF_Badalona) March 5, 2021
Luego Musa se ha «picado» deportivamente y ha querido marcar también su golazo. Aquí lo podéis disfrutar. ¡Qué se preparen los rivales que el Badalona va fuerte para dar la sorpresa y pelear por el ascenso!
I en @bandehkandeh tampoc es queda enrere, eh 😳 pic.twitter.com/7hGsudWzy3
— CF Badalona (@CF_Badalona) March 5, 2021