«El comunicado que no nos gustaría escribir nunca…» así ha anunciado el CF Badalona la no continuidad de uno de sus jugadores más arraigados al club: Robert Simón. El futbolista ha sido un futbolista muy importante este curso con el equipo superando de largo los 2.000 minutos de juego.
«me ha costado mucho decidir, pero ahora mismo, en el momento que estoy es un paso que creo que tengo que hacer»
Robert deja un registro impresionante en la entidad dels «escapulats» con 175 partidos disputados, cinco de la Copa del Rey. En la rueda de prensa de despedida el jugador no ha podido mantener la emoción cuando agradecía al club que ha hecho todo lo posible para su continuidad.
Y sobre su decisión de no renovar ha explicado: «Ha sido una decisión muy dolorosa porque esta siempre será mi casa, y lo será pase lo que pase, me ha costado mucho decidir pero ahora mismo en el momento que estoy es un paso que creo que tengo que hacer».
Robert Simón ha tenido palabras de agradecimiento al club y a la dirección, sobre la cual ha calificado que están «realizando un trabajo excepcional». También se ha acordado de su entrenador: «Agradecer también a Manolo González que es la persona que más confianza me ha dado». Y a la afición, a la que ha agradecido su cariño y ha finalizado anunciando que el Badalona pierde a un jugador «pero gana a un aficionado».
El futbolista se ha despedido con este mensaje en sus redes sociales:
Vídeo de su rueda de prensa de despedida: