CF Badalona
»
»
»
»
»
»
»
»
Nacho Alfonso deja de ser entrenador del CF Badalona

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Nacho Andreu CF Badalona
Nacho Andreu dirigiendo un partido con el Badalona. / Foto: CF Badalona.

Nacho Alfonso deja de ser entrenador del CF Badalona

Nacho Andreu dirigiendo un partido con el Badalona. / Foto: CF Badalona.

Nacho Alfonso dejó de ser entrenador del CF Badalona la pasada noche después de la dura derrota de su equipo ante la Peña Deportiva de Santa Eulalia por cero goles a uno.

El hasta ahora técnico del conjunto catalán puso su cargo a disposición del club nada más terminar el encuentro. La Junta Directiva del club se reunió de urgencia y tomó la decisión de prescindir de los servicios de Nacho Alfonso.

Nacho Alfonso puso su cargo a disposición del club tras la derrota ante la Peña Deportiva que coloca al equipo en la última posición de la tabla

Los malos resultados han condenado al que también fuera jugador del Badalona. Y es que tras la derrota ante la Peña Deportiva el equipo ocupa la última posición de la clasificación de Segunda RFEF Grupo 3.

No hay que olvidar que la pasada temporada consiguió un buen sexto lugar en Segunda B como segundo técnico y que este verano pasó o ocupar el primer cargo de entrenador. La dirección de la entidad ya trabaja en la llegada de un nuevo inquilino para el banquillo.

Por Golsmedia

Categorías CF Badalona