CF Badalona
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Badalona desmiente la posibilidad de compra por parte de Gerard Moreno

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
gerard-moreno-villarreal
Gerard Moreno celebra el 1-0 en la final de Europa League. Foto: UEFA.

El CF Badalona desmiente la posibilidad de compra por parte de Gerard Moreno

Gerard Moreno celebra el 1-0 en la final de Europa League. Foto: UEFA.

Hace unos días saltaba una noticia bomba dentro del fútbol catalán. Y es que Quique Iglesias, de Cadena Cope avanzaba algo de lo que varios medios de comunicación se hicieron eco posteriormente. Se trataba de una posible comprar por parte de Gerard Moreno sobre un equipo de Segunda RFEF, concretamente el CF Badalona.

El CF Badalona no pasa su mejor momento a nivel deportivo. Y es que tras no lograr el ascenso a Primera RFEF la pasada campaña, el conjunto que ahora dirige Javi Moreno se encuentra marcando puestos de descenso a Tercera RFEF. A esto hay que añadir, que desde la llegada de Moreno, el equipo escapulado ha cambiado el rumbo cosechando buenos números. 

el comunicado del club aclara que gerard moreno no puede hacerse con el club

El conjunto de Badalona ha salido al paso de las informaciones acerca de la venta del club al futbolista del Villarreal y han querido aclarar que esa posibilidad no existe. En el comunicado, el Badalona afirma que «la junta directiva del CLUB DE FÚTBOL BADALONA quiere transmitir a todos los socios, abonados y simpatizantes que las noticias aparecidas en los medios de comunicación respecto a la venta del club son falsas».

Gerard Moreno Real Madrid - Villarreal
Gerard Moreno conduce un balón ante la mirada de Casemiro. Foto: Villarreal CF.

A esto, añaden la explicación. «En este momento el club se encuentra en la 2ª fase de suscripción de acciones acabando el plazo este final de mes, actualmente tan solo 7 socios tienen la posibilidad de adquirir acciones (que son los que suscribieron acciones en la primera fase). En esta segunda fase se pueden suscribir sólo acciones hasta un máximo del 14,46%. hasta cubrir el importe de 1.045.800€, lo que significa que de las 332 acciones tan solo quedan por suscribir 325″.

Por último, aclaran que «el jugador Gerard Moreno no es socio de la entidad por lo que en la actualidad no dispone del derecho a la suscripción de acciones del club de fútbol badalona.» Si había interés por parte del futbolista catalán se desconoce, pero tal y como cuenta el club en su comunicado, no existe tal posibilidad. 

Por Golsmedia

Categorías CF Badalona