El CF Badalona es el equipo que marca el descenso en Segunda RFEF. Los de Javi Moreno están décimo terceros en liga con dieciocho puntos y a tan sólo dos puntos del equipo que marca la permanencia. El club está más cerca que nunca de salir de esos puestos. Y es que tras un mal arranque, el Badalona tan sólo ha perdido uno de los últimos cinco encuentros.
Para tratar de salir de esta situación de forma definitiva, el CF Badalona está acudiendo al mercado de fichajes. Y ya han anunciado uno de estos movimientos. El futbolista que va a reforzar el club en este mercado invernal es mediocentro y viene procedente de la UE Cornellà.
Pla firma por el badalona
Anuncio del fichaje de Alex Pla por el Badalona. / Foto: CF Badalona
La UE Cornellà anunciaba la rescisión de contrato de Álex Pla de mutuo acuerdo ayer y hoy el CF Badalona hacía oficial su incorporación al conjunto escapulado. Pla ha disputado esta temporada cuatro encuentros con el conjunto verde, 3 en Primera RFEF y uno en Copa del Rey, que se han dividido en 107 minutos.
Pla llega al Badalona para aportar experiencia y llegada en la zona medular. Además de la UE Cornellà, Pla ha jugado en equipos como el AE Prat donde disputó 30 partidos y anotó 5 goles o el CF Gavà, durante la temporada 16/17 en Segunda B donde jugó 34 partidos con 2 goles anotados.