CF Badalona
»
»
»
»
»
»
»
»
Álex Pla ya mete goles con el CF Badalona

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Àlex Pla, fichaje del CF Badalona. / Foto: CF Badalona

Álex Pla ya mete goles con el CF Badalona

Àlex Pla, fichaje del CF Badalona. / Foto: CF Badalona

El CF Badalona logró un avictoria de vital importancia este pasado fin de semana. Y es que los hombres de Javi Moreno vencieron en casa ante uno de los rivales más duros de la categoría el CD Teruel, que tras esta derrota se encuentra tercero a seis puntos del liderato.

El conjunto escapulado ganó por la mínima, dos goles a uno y logró adelantarse en dos ocasiones. La primera vez que se adelantó el Badalona fue mediante uno de los futbolistas recién llegados al club en este mercado invernal. Àlex Pla debutaba y lo hacía con titularidad y con gol.

Àlex Pla anotó un gol a los 15′ de debutar

Además de ser un gol importante, el gol que anotó el centrocampista procedente del Cornellà feu de una belleza espectacular, un golpeo desde fuera del área inalcanzable para el portero visitante. Además, Àlex Pla tardó 15 minutos en estrenarse con la camiseta escapulada. Ha caído de pie en Badalona.

Pol Ballesteros vistiendo la camiseta del Badalona. / Foto: CF Badalona

El otro futbolista que ha llegado en este mercado invernal ha sido Pol Ballesteros, procedente del Nàstic. El atacante también pudo debutar en esta jornada. Salió en el minuto 67′ y dejó destellos de calidad. Buenas noticias para el Badalona, que ven cómo sus dos refuerzos funcionan.

Categorías CF Badalona