Marckus, último refuerzo del Badalona. / Foto: CF Badalona

El CF Badalona sigue reforzando su plantilla

Marckus, último refuerzo del Badalona. / Foto: CF Badalona

El CF Badalona está en una situación comprometida en lo que se refiere a la tabla clasificatoria en el grupo III de Segunda RFEF. Y es que los hombres de Javi Moreno son decimo segundos con 22 puntos y tan sólo uno por encima del descenso que actualmente marca el Tarazona.

Javi Moreno y sus futbolistas sumaron un punto en su último encuentro. Un punto que les sacó de la zona de descenso pero que tuvo un punto amargo. Y es que el empate llegó en el tramo final del encuentro y desde los once metros cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en Badalona.

marckus en el nuevo refuerzo del Badalona

Marckus, último refuerzo del Badalona, en la presentación. / Foto: CF Badalona

Para revertir esta situación, el club ha acudido al mercado y ha traído refuerzos de gran nivel como Alex Pla o Ballesteros. Ahora, en estas últimas horas, el Badalona ha anunciado la llegada de Marckus, un centrocampista de 23 años de edad, que llega procedente de la AD Mérida.

El centrocampista badalonés, vuelve a casa después de su etapa en Extremadura. Después de alternar los entrenamientos del filial con el primer equipo, en Mérida deja un balance de 6 partidos jugados, 2 completos como titular, 7 convocatorias y 271 minutos en campo. El cambio de entrenador en Mérida y el no tener ficha de primer equipo le privaron de minutos y llega a Badalona en busca de regularidad.