Dos jugadores del CF Badalona celebrando un gol. Foto: CF Badalona

El CF Badalona sueña con la permanencia

Dos jugadores del CF Badalona celebrando un gol. Foto: CF Badalona

Dos jornadas quedan para que finalice la competición en Segunda RFEF. Seis puntos en juego que pueden dar muchas alegrías o muchas penas. Todos los equipos apuran sus opciones para conseguir los objetivos y la tensión que vamos a poder vivir en cada uno de los encuentros de estas dos jornadas va a ser tremenda. En el Grupo III de Segunda RFEF está todo por decidir.

El Badalona-Tarazona será clave

La zona del descenso está que arde y el CF Badalona viene en una dinámica positiva por sus últimos dos partidos y puede conseguir acabar la temporada manteniendo la categoría. Ahora mismo ocupa la decimocuarta posición de la clasificación, plaza de descenso directo, pero tiene la misma puntuación que el Brea, que está en el puesto de play-out, y que el Cerdenyola, que está fuera de descenso.

Duelo entre CD Numancia y CF Badalona. Foto: CD Numancia.

Este fin de semana tiene un partido crucial para la salvación y el CF Badalona ha pedido a la afición que llene el estadio para que el ambiente sea una caldera. El CF Badalona recibe a la SD Tarazona, que ocupa la décima posición con 41 puntos. Si el CF Badalona consigue los tres puntos en la visita del conjunto aragonés conseguirá acabar la jornada en puestos de play-out, como mínimo.