Los jugadores del CF Badalona siendo consolados por la afición. Foto: CF Badalona

El CF Badalona reestructura la dirección deportiva

Los jugadores del CF Badalona siendo consolados por la afición. Foto: CF Badalona

La temporada del CF Badalona no ha sido la soñada. El conjunto catalán ha descendido de la cuarta división del fútbol español y deberá jugar el año que viene en el Grupo V de Tercera RFEF. El club está tomándose un tiempo para tomar decisiones, la directiva se ha reunido, ha habido una junta de accionistas y han comenzado a preparar el proyecto de la próxima temporada.

Justo Alarcón no seguirá como director deportivo del CF Badalona

Al finalizar la temporada, la dirección deportiva del CF Badalona puso su cargo a disposición de la Junta Directiva por los resultados cosechas. La ídea del club siempre ha sido mantener la misma estructura y los mismos nombres pese al descenso y así se lo hicieron saber a todos. La dirección deportiva y la Junta Deportiva se reunieron para hablar de la próxima temporada, en una reunión donde el club volvió a mostrar su apoyo a la dirección deportiva pero estos ya habían tomado una decisión.

Foto: @CF_Badalona

Justo Alarcón ha decidido dar un paso al lado y no seguir siendo el director deportivo del CF Badalona. La dirección deportiva ha decidido que lo mejor para todos es montar una nueva estructura que comience en el proyecto desde Tercera RFEF y han decidido dejarlo. El club les ha agradecido todo el trabajo de estos años mediante un comunicado oficial en la web del club.