CF Badalona
»
»
»
»
»
»
»
»
Así es el nuevo y joven CF Badalona que dirigirá Santi Álvarez

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
cf badalona
La plantilla del CF Badalona de Santi Álvarez. Foto: CF Badalona.

Así es el nuevo y joven CF Badalona que dirigirá Santi Álvarez

La plantilla del CF Badalona de Santi Álvarez. Foto: CF Badalona.

Hace unas semanas conocíamos el acuerdo de fusión entre el CF Badalona y UE Costa Brava, y como resultado de este nuevo proyecto juntos el CF Badalona Futur iba a competir en Segunda Federación (ocupando la plaza del UE Costa Brava) y el que pasa a ser club filial CF Badalona en Tercera Federación Grupo V (ocupando la plaza del CF Badalona).

Santi Álvarez, técnico del ascenso del Juvenil a División de Honor, dirigirá el CF Badalona con una plantilla muy joven en Tercera 

El CF Badalona de Tercera estará dirigido por Santo Álvarez, técnico que llega de obtener buenos resultados en el Juvenil del club, con el ascenso a División de Honor Juvenil. Javier Márquez será el segundo técnico, y Jordi Hernández el Preparador Físico.

El club ha anunciado gran parte de su nueva plantilla para Tercera, formada por jugadores muy jóvenes en esa idea de ser filial del CF Badalona Futur, comenzando por la portería mencionar a Marc Arnau (procede del CF Badalona Juvenil). En la línea defensiva: Albert Alavedra (defensa ex Pobla de Mafumet formado en el RCD Espanyol), el lateral zurdo Edwin Obinna (ex Tàrrega, Los Barrios, Igualada…), el central Gerard Batalla (ex Olot, Sants, Europa, pasó por la cantera de la UD Almería), el lateral derecho Adrià Prado (ex Sants, Granollers), el defensa Arnau Roca (procede del Badalona Juvenil), el defensa Gerard (clave en el Badalona Juvenil del ascenso a DH Juvenil), y el defensa Álex Salcedo (procede del Juvenil del CF Badalona).

Elhadji y Marc Velasco, los goleadores del CF Badalona

Avanzando hacia el centro del campo: el mediocentro Álex Cobos (ex PE Sant Jordi y Llagostera), el centrocampista Miquel Porta (ex Unificació Llefià), Marcos Cabrera (ex Lloret y Badalona Juvenil), el interior zurdo Zaid (ex Granollers, de la cantera de la UE Cornellà),  el extremo derecho Dani Peña (formado en la cantera del Girona),el banda izquierda Joan Bordallo (procede del Juvenil del Badalona), el centrocampista Albert Ruiz (procede del Juvenil del CF Badalona), el centrocampista Marc Fuster (procedente del Juvenil del Badalona, formado en la cantera del Girona) y el centrocampista Carlos Martínez (formado en el Badalona).

Elhadji y Marc Velasco
Elhadji y Marc Velasco, los delanteros del CF Badalona de Tercera. Foto: CF Badalona.

En el ataque estarán en el CF Badalona: el delantero Elhadji (procede del Juvenil del Badalona, formado en el CE Europa) y el delantero Marc Velasco (goleador del Juvenil del CF Badalona con 20 goles).

Por Golsmedia

Categorías CF Badalona