CF Badalona
»
»
»
»
»
»
»
»
Cambio en el banquillo de un CF Badalona al que le urge la reacción

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
CF BADALONA
Gerard Albadalejo, nuevo míster del CF Badalona. Foto: CF Badalona.

Cambio en el banquillo de un CF Badalona al que le urge la reacción

Gerard Albadalejo, nuevo míster del CF Badalona. Foto: CF Badalona.

Relevo en un banquillo destacado de la Tercera Federación Grupo V. El CF Badalona no logra resurgir de la zona baja y la dirección ha decidido llevar a cabo un cambio en su banquillo. El equipo acumula cuatro derrotas consecutivas.

Fin a la etapa de Santi Álvarez

El club anunciaba este miércoles el cese de Santi Álvarez, quien afrontaba la segunda temporada al frente del equipo. «El club se ha visto obligado a tomar medidas para reconducir la situación y cambiar la dinámica de los últimos partidos», y recuerda con agradecimiento los tres años del mister en el club con el ascenso del Juvenil.

Nuevo entrenador: Gerard Albadalejo, ex Saguntino, Europa… 

El elegido para reconducir la situación es Gerard Albadalejo. Su experiencia más próxima es el haber dirigido al Atlético Saguntino el curso pasado en Segunda Federación. Antes Gerard trabajó para el CE Europa, Orihuela CF y Lleida Esportiu.

El CF Badalona ocupa la 15º posición en la tabla con 10 puntos, igualado con la zona de descenso que marca el Mollerusa. El primer encuentro que dirigirá Gerard Albadalejo será este domingo a las 17.30 horas cuando recibirán al Vilafranca.

 

Por Golsmedia

Categorías CF Badalona