La Tercera catalana afronta el ecuador de la liga regular, y ya a punto está de comenzar la segunda parte de este campeonato. Se está demostrando hasta el momento que los equipos que más gol tienen son los que están ocupando las primeras plazas de la liga, y por ello, a los clubes que más les está costando fabricar goles están buscando refuerzos en ataque.
Es el caso del CF Igualada que ha sumado hasta el momento un total de 7 goles a favor, y desde la dirección de la entidad ya se han movido para cerrar una nueva incorporación en su zona ofensiva. El recién llegado es un extremo-delantero.
El delantero Carlos Contreras ficha por el CF Igualada
El fichaje es Carlos Contreras, procedente del Vilanova Geltrú, de la Primera Catalana. En la temporada 2016/17 el atacante tuvo su última experiencia en Tercera División, cuando jugó para la UE Castelldefels.
Si la meteorología lo permite, este fin de semana hay fútbol, y el CF Igualada juga el domingo a las 17 horas en su estadio. Los de azul recibirán a la Pobla de Mafumet. Ambos equipos vienen de varias jornadas sin conseguir sumar de tres, y esto es lo que buscarán este domingo para salir de la zona baja de la tabla del subgrupo A.