La mala racha de resultados en el CF Igualada ha provocado la decisión de la Junta Directiva del CF Igualada de llevar a cabo un cambio en su banquillo. Tras el gran arranque con tres victorias del equipo este curso, desde entonces no ha vuelto a sumar un triunfo. Y la última derrota 0-3 ante la Pobla de Mafumet (en la Tercera División Grupo 5) ha sido el resultado adverso definitivo para esta decisión.
Marc Cabestany, Toni Pajuelo y Santi Triguero, el trio que formaban el cuerpo técnico del CF Igualada finalizan así su etapa en la entidad. El club en un comunicado ha agradecido: «todo el esfuerzo y entrega que han tenido hacia el club y la gran huella que han dejado».
Marc Cabestany: «Ponemos punto y final a nuestra etapa azul con una sensación agridulce, no han estado unos meses fáciles de gestionar»

Comunicado de despedida de Marc Cabestany en las redes sociales:
Agradecemos a la Junta, trabajados y los jugadores del CF Igualada que en todo momento y hasta el final han crecido y confiado siempre con nuestro trabajo como cuerpo técnico. A nuestra mochila añadimos buenas amistades y aprendizajes reales y únicos. Seguimos el camino…
Ponemos punto y final a nuestra etapa azul con una sensación agridulce. No han estado unos meses fáciles de gestionar a causa de muchas situaciones y dificultades vividas. Nosotros le hemos puesto ilusión, esfuerzo, profesionalidad, dedicación, energía y humildad.