CF Igualada
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Igualada anuncia que Marc Cabestany no continúa y el técnico se despide

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Toni Pajuelo, Marc Cabestany y en Santi Triguero. Foto: CF Igualada.

El CF Igualada anuncia que Marc Cabestany no continúa y el técnico se despide

Toni Pajuelo, Marc Cabestany y en Santi Triguero. Foto: CF Igualada.

La mala racha de resultados en el CF Igualada ha provocado la decisión de la Junta Directiva del CF Igualada de llevar a cabo un cambio en su banquillo. Tras el gran arranque con tres victorias del equipo este curso, desde entonces no ha vuelto a sumar un triunfo. Y la última derrota 0-3 ante la Pobla de Mafumet (en la Tercera División Grupo 5) ha sido el resultado adverso definitivo para esta decisión.

Marc Cabestany, Toni Pajuelo y Santi Triguero, el trio que formaban el cuerpo técnico del CF Igualada finalizan así su etapa en la entidad. El club en un comunicado ha agradecido: «todo el esfuerzo y entrega que han tenido hacia el club y la gran huella que han dejado».

Marc Cabestany: «Ponemos punto y final a nuestra etapa azul con una sensación agridulce, no han estado unos meses fáciles de gestionar»

Marc Cabestany con su cuerpo técnico. Foto: Marc Cabestany Twitter.

Comunicado de despedida de Marc Cabestany en las redes sociales: 

Agradecemos a la Junta, trabajados y los jugadores del CF Igualada que en todo momento y hasta el final han crecido y confiado siempre con nuestro trabajo como cuerpo técnico. A nuestra mochila añadimos buenas amistades y aprendizajes reales y únicos. Seguimos el camino…

Ponemos punto y final a nuestra etapa azul con una sensación agridulce. No han estado unos meses fáciles de gestionar a causa de muchas situaciones y dificultades vividas. Nosotros le hemos puesto ilusión, esfuerzo, profesionalidad, dedicación, energía y humildad.

Por Golsmedia

Categorías CF Igualada