No consigue reencontrarse con la victoria el CF Igualada. Es cierto que este fin de semana tenía enfrente a uno de los rivales a priori más potentes del grupo, el Terrassa FC que lidera el subgrupo A de la Tercera División Grupo 5.
El 19 de enero el club anunciaba la llegada de su nuevo entrenador, Carlos López, junto a su cuerpo técnico, para intentar darle la vuelta a los resultados adversos de los últimos meses. El CF Igualada inició el curso con tres victorias consecutivas, pero luego no ha vuelto a poder sumar de tres en una jornada.
«Lo único que podemos estar contentos es que el equipo está creciendo, a partir de ahí la verdad es que nos queda poco tiempo y de las sensaciones no podemos vivir»
En este pasado fin de semana el equipo perdía por 1-0 ante el Terrassa FC. A continuación pueden ver la rueda de prensa post-partido del técnico visitante en este partido. Carlos López ha analizado este partido así: «Creo que hemos hecho un buen partido, puede ser que haya habido una gran diferencia entre la primera y la segunda, donde no hemos tenido la tranquilidad para hacer más llegadas al campo rival como en la primera parte, y nos hemos echado un poco para atrás». Y ha destacado que el equipo no ha recibido ocasiones en contra hasta el final del partido.
El técnico ha añadido sobre la situación del equipo: «No podemos estar contento, la dinámica es la que es, y creo que el fútbol nos está castigando más de lo que merecemos». Y preguntado sobre cómo afrontan el final de esta liga, en su primera fase de la temporada: «Lo único que podemos estar contentos es que el equipo está creciendo, a partir de ahí la verdad es que nos queda poco tiempo y de las sensaciones no podemos vivir. Hoy hemos competido y cuando competimos estamos cerca de poder sumar».