La Tercera División comenzó hace dos semanas pero el mercado de fichajes sigue abierto y los clubes siguen peinándolo con el objetivo de mejorar sus plantillas. Tras las dos primeras jornadas ya han comenzado las dinámicas y los equipos tratan de cambiar aspectos para darle la vuelta o mejorarlas.
El Grupo V de Tercera División nos está dejando resultados sorprendentes y hay equipos que no han tardado en tomar decisiones. El CF Montañesa cayó en los dos primeros partidos de liga, no ha anotado ningún gol y el club decidió hacer un cambio en los banquillos hace escasos días para intentar que la situación no vaya a más. Además del cambio de entrenador, el club ha acudido al mercado de fichajes y ha firmado a un central.
Alberto Serrán vestirá los colores del CF Montañesa
Alberto Serrán Polo es nuevo jugador del CF Montañesa. El central llega para volver a jugar en España tras sus ultimas aventuras en el extranjero y se enrola en un nuevo proyecto de Tercera División. El zaguero tiene experiencia en el fútbol español, en Primera División, donde jugó con el RCD Espanyol, y en Segunda División, donde visitó la camiseta del AD Alcorcón.

El central de 36 años ha viajado mucho en su carrera futbolística. Jugó tres temporadas en el Swansea FC, viajó a Chipre para vestir los colores del AEK Lanerca, volvió a España cedido y más tarde volvió a Chipre para jugar en el Anorthosis Famagusta y en el Doxa Katokopias. También ha jugado en Marruecos en las filas del CR Al Hoceima y la última temporada vistió los colores del Bengaluru FC de la India.