El CF Montañesa celebra el ascenso en el campo. / Foto: Raúl Paje

El CF Montañesa vuelve a la Tercera RFEF

El CF Montañesa celebra el ascenso en el campo. / Foto: Raúl Paje

La temporada pasada el CF Montañesa competía en Tercera División y tras un mal curso el conjunto de Nou Barris descendió de nuevo a la Primera Catalana. En esos treinta partidos disputados en Tercera División tan sólo lograron dos triunfos y nueve empates que fueron insuficientes para mantener la categoría.

Además, el arranque de curso en Primera Catalana tampoco iba acorde a los objetivos que se había marcado el club y tras las diez primeras jornadas del curso, la Montañesa estaba séptimo con 16 puntos y lejos del primer puesto que por aquel entonces marcaba l’Escala con 23 puntos.

La llegada de Raul Paje fue clave

El CF Montañesa celebra un triunfo en el vestuario. / Foto: CF Montañesa

Pero la llegada de Raúl Paje cambió la cara del equipo y desde entonces el equipo ha ido para arriba. Tan arriba, que a falta de dos jornadas, la Montañesa se ha proclamado campeón del grupo I de Primera Catalana aventajando en ocho puntos al segundo clasificado, el Lloret.

Dieciséis partidos consecutivos sin conocer la derrota han llevado al equipo dirigido por Raul Paje a competir la próxima campaña en la nueva Tercera RFEF, una nueva experiencia para ellos a la que llegan mejor preparados que en la anterior campaña, en la que pecaron de falta de experiencia. Ahora ya la tienen.