Dimas Delgado, en un encuentro junto a la Montañesa. / Foto: @DimasDelgadoMor

El CF Montañesa anuncia movimientos en su plantilla

Dimas Delgado, en un encuentro junto a la Montañesa. / Foto: @DimasDelgadoMor

El CF Montañesa logró el curso pasado un ascenso que les mandaba de vuelta a la categoría que habían perdido el curso anterior, la TErcera RFEF. El conjunto de Raúl Paje ya trabaja en la próxima campaña y en los últimos días han acelerado para sumar talento a su plantilla.

Uno de los movimientos que se han anunciado ha sido la renovación de una pieza clave en el centro del campo. Dimas Delgado, futbolista que llegó de la India para ser uno de los principales artífices del ascenso a Tercera RFEF ha renovado con el club y competirá el próximo curso en Tercera RFEF. 

Iván castillejo sube al primer equipo

 

Otro de los movimientos que ha oficializado la Montañesa ha sido la llegada al primer equipo de una de las joyas de la cantera del club. La dirección deportiva del conjunto de Nou Barris junto a Raul Paje y su cuerpo técnico han decidido que Iván Castillejo está preparado para dar el salto a la Tercera RFEF. 

El último movimiento que ha anunciado el club en sus redes sociales ha sido el del fichaje de un joven talento que disputó la pasada campaña en Tercera RFEF de la mano del Figueres. Suaibo, extremo zurdo con olfato goleador vestirá la camiseta de la Montañesa y seguirá compitiendo en Tercera RFEF.