CF Montañesa
»
»
»
»
»
»
»
»
La Montañesa sigue moviendo el mercado

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Joel Cañaveras, fichaje de la UE Castelldefels. / Foto: Piero Álvarez (UE Castelldefels)

La Montañesa sigue moviendo el mercado

Joel Cañaveras, fichaje de la UE Castelldefels. / Foto: Piero Álvarez (UE Castelldefels)

El CF Montañesa logró el ascenso la pasada campaña. Tras un mal tramo inicial liguero, el club de Nou Barris firmó a Raul Paje y desde su llegada el club no dejó de ir ganando posiciones hasta conseguir el título de liga y el ascenso directo a Tercera RFEF, categoría de la que habían descendido el año anterior.

Ahora, el club ya trabaja en la confección de la plantilla del próximo curso para abordar su vuelta a Tercera RFEF con las máximas garantías y parece que están en ello. En los últimos días el club ha hecho varios movimientos en el mercado de fichajes en busca de lograr ese objetivo.

Raul Paje contará la próxima temporada con Joel cañaveras, Sergio Herrero y Mauro Rabelo

El club está moviéndose y peinando el mercado y ha anunciado tres nuevos refuerzos: un portero y dos centrales. El primero en ser anunciado fue el central de la UE Castelldefels Joel Cañaveras. Tras él, llegó otro central, este segundo procedente de la UE Cornellà, Sergio Herrero.

En las últimas horas se ha anunciado el último refuerzo, esta vez bajo palos, y el elegido ha sido Mauro Rabelo. Además de fichajes, el club ha anunciado la renovación de Iván Romano y la nueva cesión a la Guineueta de Joshua Ortiz para la próxima temporada.

Categorías CF Montañesa