CF Montañesa
»
»
»
»
»
»
»
»
Los socios del CF Montañesa podrán renovar sus abonos por solo diez euros

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La afición del CF Montañesa viendo un partido. Foto: CF Montañesa.

Los socios del CF Montañesa podrán renovar sus abonos por solo diez euros

La afición del CF Montañesa viendo un partido. Foto: CF Montañesa.

El CF Montañesa ha finalizado la temporada en el Grupo Quinto de la Tercera Federación en mitad de la tabla. El conjunto catalán se ha quedado a nueve puntos de jugar la promoción de ascenso a Segunda Federación y nueve puntos por encima del descenso. Después de esta campaña, el club está ya pensando en la siguiente y confía en poder firmar mejores registros que en esta.

Uno de los pilares fundamentales del CF Montañesa es su afición. Los seguidores del club catalán han llenado las gradas del Estadio Municipal Nou Barris a lo largo de toda la temporada y han impulsado y animado a sus jugadores para poder sumar puntos importantes, con los que han podido sacar varios partidos adelante.

los socios del cf montañesa podrán renovar su pase por solo diez euros 

Por este motivo, la directiva del CF Montañesa ha querido tener un detalle con sus socios. Por lo tanto, el club catalán ha comunicado en sus redes sociales que los abonados que quieran renovar sus carnets de socios lo harán por un precio bastante llamativo. Los seguidores que quieran continuar viviendo todos los partidos en el Nou Barris solo tendrán que pagar diez euros. 

El Municipal Nou Barris lleno hasta la bandera en un partido. Foto: CF Montañesa.

En un fútbol cada vez más alejado del aficionado, donde las entradas por los partidos son bastante caras, el CF Montañesa ha decidido desmarcarse de todo eso y cuidar a sus socios. Con esta iniciativa, el club catalán confía en mantener una gran masa social que acuda con asiduidad a los partidos que disputen como locales. Los abonados del CF Montañesa que quieran renovar dispondrán de un plazo que ha comenzado hoy y que finaliza el próximo diez de junio. 

 

Categorías CF Montañesa