CF Peralada
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Peralada confirma la grave lesión de un centrocampista clave

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Adrià Méndez en un partido. Foto: CF Peralada.

El CF Peralada confirma la grave lesión de un centrocampista clave

Adrià Méndez en un partido. Foto: CF Peralada.

El CF Peralada volverá a competir este fin de semana en el Grupo Quinto de la Tercera Federación. El cuadro catalán tendrá un primer partido duro, ya que visitará el estadio de la UE Olot el próximo domingo a las cinco de la tarde. El Peralada se quedó a las puertas del ascenso la pasada campaña y su objetivo de este curso es poder lograr ese sueño.

adrià meéndez ha sufrido una dura lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

No obstante, antes del inicio de la liga, el CF Peralada ha confirmado una malísima noticia para sus intereses y para la liga. El club catalán ha informado que el joven centrocampista Adrià Méndez ha sufrido una grave lesión. El futbolista de veintiún años padece una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Para poder recuperarse, deberá pasar por quirófano.

La pasada temporada, Adrià Méndez llegaba al CF Peralada procedente de la cantera del Girona FC. El periodo de adaptación no fue largo y el mediocentro pudo adaptarse sin problemas al once. Méndez disputó un total de veintitrés partidos y pudo anotar un gol para ayudar a su equipo. 

Adrià Méndez sorteando rivales en un partido. Foto: CF Peralada.

Este año no podrá tener la misma participación. No obstante, una vez sea operado y pase el tiempo de reposo correspondiente, Adrià Méndez comenzará su proceso de recuperación para poder superar este duro golpe y poder volver a los terrenos de juego. Por su parte, el CF Peralada pierde a un talentoso mediocentro que aportaba aspectos importantes al juego del equipo.

Por Golsmedia

Categorías CF Peralada