Óscar Sierra y Carles Segura estarán en la próxima plantilla del CP San Cristóbal. Foto: CP San Cristóbal.

Cinco renovaciones y un fichaje, los primeros movimientos del CP San Cristóbal 2021/22

Óscar Sierra y Carles Segura estarán en la próxima plantilla del CP San Cristóbal. Foto: CP San Cristóbal.

El CP San Cristóbal fue uno de los equipos revelación la pasada temporada. El conjunto de Óscar Ballabriga tuvo opciones hasta el final de la liga de meterse en la segunda fase por el ascenso directo. Logró así un final de temporada feliz por los deberes hechos con la permanencia en el bolsillo y soñando con metas muy altas.

El portero Carles Seguro ha sido la última renovación anunciada de las 5 confirmadas

Y ahora ya toca pensar en el próximo curso, 2021/22, así es el fútbol de rápido. Lo primero ha sido confirmar su cuerpo técnico de la siguiente campaña, y será el mismo. La gran labor realizada ha tenido el premio de la renovación para Ballabriga y su cuerpo técnico. Esta será la sexta temporada de Óscar en el Municipal de Ca n´Anglada, tras más de 150 partidos oficiales con el equipo.

Carles Segura portero CP San Cristobal
Carles Segura, portero CP San Cristóbal. Foto: CP San Cristóbal.

En las últimas semanas hemos ido conociendo fichajes y renovaciones. La última renovación se ha anunciado este lunes, la del portero Carles Segura. Además hay que sumar las antes anunciadas del mediapunta Mario Cantí (será su tercera temporada), la del defensa y capitán Óscar Sierra (3º temporada), el zaguero Ricki Calamardo (3º temporada), y el capitán Mario Domingo (sumará la 5º temporada en la entidad).

Y por lo que respecta a los fichajes, el club ha apostado por David López, ex del Igualada y Rubí. Por otra parte, señalar también las bajas que ha comunicado el CP San Cristóbal: Samuel Zapico, Gerard Enrich, Adrien y Adrián Rivas.