Óscar Sierra celebrando un gol con el CP San Cristóbal. Foto: @marcel_foto / CP San Cristóbal

El CP San Cristóbal se asegura el playoff

Óscar Sierra celebrando un gol con el CP San Cristóbal. Foto: @marcel_foto / CP San Cristóbal

El CP San Cristóbal está cuajando una gran temporada en el grupo V de Tercera RFEF. El conjunto que dirige Oliver Ballabriga se encuentra en una zona prácticamente inmejorable en la clasificación y en esta última jornada tan sólo necesitaba un triunfo para asegurarse una plaza en el playoff de ascenso.

Y eso es lo que hizo el conjunto egarense. Los hombres de Ballabriga lograron los tres puntos, en un campo complicado como lo es el de la Grama por dos goles a uno y se aseguraron la participación en unos playoffs de ascenso que no pudieron disputar la pasada campaña.

tan sólo queda una plaza en juego por el playoff de ascenso

óscar sierra cp san cristóbal
Óscar Sierra, en un partido con el CP San Cristóbal. Foto: Golsmedia

Con este triunfo del CP San Cristóbal ya sólo queda una plaza para cerrar los cinco primeros puestos del grupo V de Tercera RFEF. Y es que ahora, tan sólo el CE L’Hospitalet le puede sacar la quinta plaza que da opciones al ascenso a la UE Sant Andreu que le aventaja en cuatro puntos a falta de dos encuentros por disputarse.

El CP San Cristóbal ya se ha unido a Olot, Manresa y Girona FC B en esa pelea por el ascenso a Segunda RFEF. Habrá que ver si el conjunto egarense logra un ascenso que sería histórico. Mientras tanto, su afición podrá celebrar en casa su primer hito de la temporada ante un Ascó que ya ha sido matemáticamente descendido.