Oliver Ballabriga, entrenador del CP San Cristóbal. / Foto: CP San Cristóbal.

Oliver Ballabriga seguirá al frente del CP San Cristóbal

Oliver Ballabriga, entrenador del CP San Cristóbal. / Foto: CP San Cristóbal.

El CP San Cristóbal ha hecho una temporada para enmarcar en el grupo V de Tercera RFEF. El conjunto dirigido por Oliver Ballabriga se ha quedado cerca de lograr un ascenso a Segunda RFEF que habría sido histórico y tan sólo el Girona FC B fue capaz de despertar al conjunto egarense del sueño.

Ahora, el CP San Cristóbal ya piensa en la próxima campaña y para poder planificarla de la mejor manera posible, el club ha cerrado hoy oficialmente una de las renovaciones que más estaban buscando. El técnico, Oliver Ballabriga y el CP San Cristóbal seguirán el mismo camino la temporada que viene. 

ballabriga cumplirá la séptima temporada al frente del San Cristóbal

Oliver Ballabriga, entrenador del CP San Cristóbal. Foto: CP San Cristóbal.

El club ha lanzado un comunicado en el que sostenía que tanto el técnico como el club ya se habían mostrado muy partidarios de seguir con el proyecto y con la misma línea de trabajo mostrada hasta ahora, a pesar de que no ha sido hasta hoy cuando se ha cerrado el acuerdo de la renovación del entrenador.

Asimismo, el San Cristóbal empezará a planificar toda la temporada 2022-2023 la cual será la quinta consecutiva en Tercera División y significará la séptima temporada de Oliver Ballabriga en el banquillo del Camp Municipal de Can Anglada con más de 180 partidos oficiales de liga al frente del primer equipo.