Gerard Urbina durante un partido. Foto: UE Cornellà

El EC Granollers obtiene la cesión de una perla defensiva de la UE Cornellà

Gerard Urbina durante un partido. Foto: UE Cornellà

La Tercera RFEF, quinta división del fútbol español, comienza este fin de semana pero el mercado de fichajes no está cerrado. Es la primera competición del fútbol español que no cerró el mercado de fichajes el pasado uno de septiembre y los equipos pueden seguir incorporando jugadores. El EC Granollers ha aprovechado esta situación ha firmado a un jugador de un equipo de Primera RFEF.

El EC Granollers incorpora a un juvenil de la UE Cornellà

Gerard Urbina es nuevo jugador del EC Granollers para la próxima temporada. El central catalán llega desde la UE Cornellà, donde estaba jugando en el Juvenil A de División de Honor Juvenil. El joven defensa llega cedido al club de Granollers para tener su primera experiencia en el mundo del fútbol en categoría semiprofesional.

El nuevo jugador del EC Granollers para la temporada 21-22 podrá estar en el debut de su nuevo equipo en la quinta división del fútbol español. El EC Granollers comienza su andadura en Tercera RFEF este fin de semana con un partido ante el CP San Cristóbal, correspondiente a la jornada 1 del Grupo V de Tercera RFEF.