Carlos Cano celebra un gol con el CE Europa. / Foto: CE Europa - Àngel Garreta

El EC Granollers anuncia dos incorporaciones

Carlos Cano celebra un gol con el CE Europa. / Foto: CE Europa - Àngel Garreta

El EC Granollers está viviendo una temporada convulsa. Tras una gran campaña el curso pasado que cerca estuvo de terminar con el ascenso del equipo a Segunda RFEF pero tras una remodelación profunda de la plantilla y de la salida de Solivelles el equipo no se encuentra en buena posición.

La vuelta de Solivelles no ha acabado de reactivar a la plantilla que, a día de hoy, se encuentra en zona de descenso, penúltimo en la tabla con doce puntos y a siete del equipo que marca la permanencia, la Pobla Mafumet. Eso sí, el equipo de Solivelles cuenta con dos partidos menos.

Carlos Cano y Peque refuerzan el equipo de Solivelles

peque granollers
Albert Vega, fichaje del Granollers. / Foto: EC Granollers

Para tratar de darle la vuelta a esta situación, el EC Granollers no ha dejado de trabajar en este mercado de invierno y en las últimas horas ha anunciado dos incorporaciones. En la parcela defensiva, el club ha comunicado la llegada de Albert Vega ‘Peque’ procedente de la Fundació Esportiva Grama.

El otro refuerzo con el que contará el técnico del Granollers será en la delantera. Carlos Cano que ya había vestido con anterioridad la camiseta del Granollers llega al club procedente del Vilafranca para aportar veteranía y experiencia a la plantilla.