Los futbolistas del Granollers celebran la victoria. / Foto: EC Granollers

El EC Granollers vuelve a la senda de la victoria

Los futbolistas del Granollers celebran la victoria. / Foto: EC Granollers

El EC Granollers tenía en la jornada de hoy un duelo vital en la lucha por la permanencia ante la EE Guineueta. El conjunto de Solivelles era colista del grupo al inicio de la jornada y se medía al decimoquinto, del que sólo le separaban dos puntos y al que podían avanzar en la tabla con una victoria.

Y eso es lo que han hecho. El Granollers ha ganado por la mínima, por un gol a cero a la Guineueta con un tanto de Padilla, en el minuto 24′, que servía para allanar el camino de la victoria. Era el primer tanto del futbolista con la camiseta del Granollers, tras llegar procedente de su rival en el día de hoy, la Guineueta.

padilla marcó ante su ex equipo

Celebaración Granollers afición
Jugadores y afición del Granollers celebran un triunfo el curso pasado. / Foto: Roger Serrat

La ley del ex se cumplió esta vez. Padilla marcó ante su ex equipo y le dió los tres puntos al EC Granollers que no ganaba desde el pasado 21 de noviembre, cuando lo hizo ante el Castelldefels por cuatro goles a tres. Desde entonces solo habían logrado sacar un empate ante el CE Manresa.

Con esta victoria, el EC Granollers se coloca decimoquinto a tan sólo cuatro puntos de la permanencia que marca la Pobla Mafumet. Los de Solivelles cuentan con quince puntos, la Pobla Mafumet con diecinueve pero el Granollers aún tiene un partido pendiente, y de ganarlo estarían muy vivos en la lucha por mantenerse en Tercera RFEF.