Los futbolistas del Granollers celebran la victoria. / Foto: EC Granollers

El EC Granollers se aferra a la permanencia

Los futbolistas del Granollers celebran la victoria. / Foto: EC Granollers

El EC Granollers que dirige José Solivelles se encuentra en zona de descenso a Primera Catalana en el grupo V de Tercera RFEF. El conjunto del vallés es antepenúltimo en liga con dieciocho puntos y a tres unidades de la permanencia que marca la UE Figueres con veintiuno.

Sin embargo, en el club, se vive con la esperanza de mantener la categoría. La llegada de Solivelles, entrenador con el que habían cosechado grandes resultados fue una bocanada de aire fresco en su momento. Pero ayer se vivió un encuentro que dejó más vivo que nunca al Granollers. 

los de solivelles sumaron tres puntos vitales

Capitanes y trio arbitral posan antes del Granollers-Grama. / Foto: Fundació Grama

Y es que en el Estadio Municipal del carrer Girona, los locales lograron un triunfo que permite soñar al club con la permanencia. Los hombres de Solivelles vencieron dos goles a uno ante una FE Grama que llegaba en una gran dinámica, habiendo ganado tres de los cuatro partidos.

Era partido a vida o muerte. Y es que en caso de no haber logrado la victoria, los de Solivelles habrían arrancado a seis puntos de la permanencia la próxima jornada. La Grama por su parte, perdió una oportunidad para ponerse muy cerca del playoff de ascenso a Segunda RFEF.