Los futbolistas del Granollers celebran una victoria. / Foto: EC Granollers

El EC Granollers sale del descenso a falta de una jornada

Los futbolistas del Granollers celebran una victoria. / Foto: EC Granollers

El EC Granollers de José Solivelles ha logrado algo que parecía muy complicado este fin de semana. El conjunto del Vallés ha vencido por la mínima lejos de su casa ante uno de los equipos que estaba con opciones de pelear por el ascenso directo, el Girona FC B, que con esta derrota ya saben que competirán por el ascenso en el playoff. 

El duelo además, ha tenido su parte de épica y es que los hombres de Solivelles han logrado remontar un encuentro que había arrancado mal para los intereses del Granollers. Hasta el minuto 81, el Granollers perdía 1-0 y un gol de Isaac Padilla en el 81′ y otro de Urbina en el último minuto de encuentro le han dado el triunfo. 

el granollers sale por primera vez del descenso… desde la tercera jornada

Duelo disputado entre el Girona FC B y Granollers. / Foto: Girona FC Academia

Con esta victoria, el Granollers sale del descenso, una zona de la que tan sólo había logrado salir en una jornada en esta temporada… ¡y fue en la jornada 3! Sin embargo, está claro que es el mejor momento de la temporada para salir de esa zona y depende de sí mismo para lograr la permanencia en la categoría.

El Granollers está a un paso de lograr la permanencia. En la última jornada se enfrentará a la Pobla Mafumet en casa. Además aventaja en dos puntos al Figueres que visitará a un Sant Andreu en plena pelea por el playoff de ascenso, y en tres puntos al Sants que recibirá al Vilafranca.