En Andorra están de enhorabuena, y es que uno de los fichajes de esta temporada se ha destapado como un goleador inesperado. Se trata del mediocentro de los Paises Bajos, Hector Hevel, quién llegó al FC Andorra desde la liga chipriota, donde militó durante tres temporadas y media en las filas del AEK Larnaka.
Un gol cada 67 minutos
Hevel ha sido la gran sensación del conjunto que dirige Nacho Castro. El holandés no se ha caracterizado en lo que lleva de carrera por ser un gran goleador. En 100 partidos con el AEK Larnaka anotó 8 goles y en sus once encuentros con el ADO Den Haag FC en la Eredivisie no consiguió ningún tanto.
En lo que va de temporada el mediocentro holandés ha jugado 202 minutos, o lo que es lo mismo, promedia un gol cada 67 minutos. Hector Hevel está jugando a gran nivel en sus tres primeros partidos con los andorranos. En la segunda jornada salió desde el banquillo y anotó los dos goles del FC Andorra y que significaron el empate definitivo tras empezar perdiendo 0-2 contra el Espanyol B.
En la tercera jornada no pudo empezar mejor y anotó contra la UE Cornellà el primer tanto del partido en el minuto uno. Hector Hevel, un goleador inesperado para el conjunto de de Nacho Castro, y que buscará seguir con su racha en la cuarta jornada en el partido que enfrentará al FC Andorra contra el FC Barcelona B.